Lookbook: Primavera verano 2017

by - abril 21, 2017

Ya inicia la primavera en el hemisferio norte y la moda trae consigo nuevos estilos para la temporada. Si hay algo que decir al respecto, es que es una temporada cargada de contrastes, principalmente en formas y colores. Del mismo modo, es válido afirmar que el toque femenino no se perderá, pues las flores, por ejemplo, serán relevantes en algunas prendas. Ahora bien, parece poco original utilizar flores en plena primavera, pero lo claro es que la variedad de diseño permitirán matizar esta tendencia, que de algún modo, han tenido una gran demanda. Como se dijo anteriormente esta temporada trae contrastes marcados, los cuales los clasificaremos en dos conceptos: "femenina" y "desestructurada", dentro de ellos están los jeans y las blusas bordadas, las camisetas con mensajes, las gafas que recuerdan los años 80, las prendas metalizadas, las formas asimétricas, etc.
1. COLORES: ROSA
En esta temporada el color que prima es el color rosa en todas sus tonalidades. Incluso se verá la combinación de rosa y rojo para mostrar una especie de degradación de color en los outfits. Sin embargo, una sola prenda de este color será suficiente.



1.1 AZUL CELESTE 
En esta temporada también resaltará el azul celeste, que al igual que el rosa, permitirán dar un toque femenino a los outfits. 

2. VOLANTES
Si bien esta tendencia tuvo gran auge en las temporadas pasadas, esta vez llega con mayor fuerza, pues los volantes se multiplican en mangas, escotes, faldas, etc


3. FORMAS ASIMÉTRICA
Esta tendencia es uno de los contrastes más fuertes de esta temporada. Este tipo de prendas permiten mostrar el diseño no convencional del mercado con el motivo de que la imaginación supere los patrones tradicionales.  



4. BORDADOS
Los bordados son un accesorio que le dan un toque de diseño a cualquier prenda básica, por lo que es recomendable complementar tal prenda con otra en un tono neutro. Por ejemplo, cuando los jeans son los que llevan el bordado, la parte superior no debe contener ningún accesorio, esto permitirá equilibrar el outfit. 


Las camisas holgadas (que en la mayoría de los casos evocan un estilo masculino) al estar decoradas con bordados que permiten que el estilo femenino no se esfume. 


5. CAMISETAS CON MENSAJES
Este estilo evoca a los años 90, pues los estampados simples tuvieron un importante auge. 
Estas prendas pueden complementarse fácilmente con otras, pues su estilo informal se acomoda perfectamente a las chicas que prefieren las prendas holgadas.


IMÁGENES: VOGUE, ZARA, RUELLE MAGAZINE. 


- SS


















You May Also Like

0 comentarios