LA IMPORTANCIA DE LOS ACCESORIOS

by - agosto 22, 2016

Si hay algo que complementa muy bien los looks son los accesorios. Existen accesorios para todo tipo de personalidad; hay accesorios sencillos para las personas que se inclinan más por un estilo básico, y hay accesorios más excéntricos para los  que prefieren un estilo más arriesgado. Pero, ¿cuál es la importancia de los accesorios? los accesorios permiten enfocar la atención en una determinada parte del cuerpo buscando resaltar y complementar el outfit que uses en una determinada ocasión.

LAS GAFAS DE SOL

Definitivamente las gafas de sol permiten que tu outfit se estilice muy bien siempre y cuando uses las gafas que se adapten mejor a tu rostro. La última tendencia que se está usando mucho son las gafas de sol redondas que lucen muy bien a aquellos rostros que son delgados.

 






LOS SOMBREROS
No a todo el mundo le gusta usar gafas de sol, pero otro accesorio que permite que el outfit luzca completo es el sombrero. Generalmente no vemos a muchas personas usar sombrero, pero definitivamente hace la diferencia a un look casual. Hay sombreros pequeños, medianos y grandes que se adaptan a cualquier gusto.





COLLARES
Cuando optas por usar un estilo muy básico, se ve muy bien enfocar  la atención en algún accesorio de tu look, por ejemplo, los collares; de esta manera será la parte de tu pecho lo que se admirará a primera vista si usas blusas con escote profundo y collares largos, pero si no te gusta usar este tipo de blusas, entonces buscarás enfocar la vista en los detalles de los accesorios y de la blusa. Así los collares cortos se enfocarán en llamar la atención a tu cuello.







ANILLOS
Los anillos también ayudarán a que tus manos se perciban más de lo normal. Generalmente los esmaltes permiten que tus uñas y manos sean vistas con frecuencia, pero los anillos complementan el look de una forma delicada o excéntrica dependiendo del tamaño de estos.







IMÁGENES: Espacio Pink, Mundo TKM, Forever 21, Pinterest, Gentemust.


- SS




You May Also Like

0 comentarios