QUÉ USAR ESTA TEMPORADA : OTOÑO 2016

by - septiembre 11, 2016

Hoy les mostramos algunas tendencias que se estarán llevando en esta temporada Otoño-Invierno 16/17 algunas fueron presentadas hace 6 meses en las diferentes Semanas de la Moda y otras se empiezan a ver con mucha fuerza en revistas y blogs especializados. Otra ventaja que tenemos para estar al día esta temporada son las colecciones "See now, buy now"  (esto significa que las colecciones están disponibles para la compra inmediatamente se muestran en la pasarela), diseñadores como Tom Ford, Tommy Hilfiger y Rebecca Minkoff se han unido a este nuevo movimiento y esta semana en Nueva York presentaron sus propuestas con algunas de las tendencias que hoy les mostramos. 

TRANSPARENCIAS :  Las blusas y los vestidos se transforman en tu aliado para lograr looks extremadamente sexies y femeninos, gracias esta tendencia podrás sentirte cómoda usando prendas de siluetas holgadas con transparencias ubicadas estratégicamente  que resaltan tu figura y el tono de tu piel de una forma mas sutil. 


VESTIDO SOBRE CAMISETA:Una de las tendencias mas fuertes esta temporada, si tienes instagram seguro haz visto a una de tus fashionistas favoritas usándola , es muy fácil de llevar y creo que todos tenemos esa blusa o vestido de tiras que nos da pereza usar porque creemos que mostramos mucho o tiende a correrse.

ESTILO BAILARINA: Otra de las tendencias que se impone es usar inspiración del ballet para tu día a día dándole un toque mas urbano y rockero. Iniciada por las baletas rockeras de Miu Miu y llevada al vestuario por marcas como Valentino donde la inocencia y delicadeza que usualmente imaginamos al escuchar la palabra ballet es intervenida y se une al color negro, las medias rotas, sensuales trasparecías y materiales un poco mas pesados.


BORDADOS: Las camisas bordadas son una buena opción para dar color a tus prendas de una forma sutil. Los colores neutros suelen ser los indicados en esta tendencia.

MOÑOS EN EL CUELLO: Esta temporada es una de las más femeninas. Dentro de lo que ya se ha mencionado también podemos encontrar elementos que hacen que tu outfit se vea más sweet, algo tan simple como anudar una cinta al cuello de tu camisa añade delicadeza y le da un toque de estilo a tu look.

TERCIOPELO: Es una de las tendencias más extravagantes y hace su aparición en las prendas del día a día. Recomendamos usarlo de una manera moderada, es decir, utilizar en tu look sólo una prenda de este material acompañada de otro más ligero.

METALIZADOS: Las prendas metalizadas han llegado con la intención de ser sumamente llamativas. La intensidad de su color permite que te arriesgues más a la hora de crear tus looks, pues es un material poco usual en las prendas pero que definitivamente hacen la diferencia

IMÁGENES; Pinterest, Sybilla, Fake Leather, Lookbook.nu,  Negin Mirsalehi, Vogue .

SS-

You May Also Like

0 comentarios