¿QUÉ USAR ESTE VERANO?

by - julio 15, 2016

¡El verano ya está aquí! y en este post les vamos a hablar de las tendencias que se están usando esta temporada. Les mostraremos cómo llevarlas en diferentes outfits que sirven de inspiración a la hora de crear los tuyos. En cuestión de maquillaje un rostro iluminado, acompañado de prendas como faldas de jean y gamuza,y blusas que dejan los hombros descubiertos. El color que prima esta temporada es el color blanco, estas y muchas más tendencias se abren paso esta temporada donde el estilo se impone y los deberes se posponen...

1. COLOR BLANCO: aunque es el típico color que se recomienda usar en verano en este momento su presencia es de las mas fuertes en pasarelas y street style , un total look blanco es fácil de lograr y aunque las prendas sean básicas siempre evoca elegancia.



2. HOMBROS DESCUBIERTOS : Es una de las tendencias que nos acompaña desde el año pasado, una forma sutil de verte sexy que añade elegancia a tus looks.
3. FALDAS DE GAMUZA: las faldas cortas con botonadura se convierten en una prenda esencial para la temporada puesto que su corte sencillo y/o básico le queda bien a diferentes formas de cuerpo dado que son faldas altas que permiten alargar la figura y marcar la cintura. Estas faldas pueden complementarse con una camisa básica o una blusa con escote bandeja.

4. FLECOS: Una tendencia un poco llamativa que se verá genial en tu ropa y te ayudará a lograr looks con un estilo boho , si no eres tan arriesgada puedes usarlo en menores cantidades en tus zapatos y bolsos .

5. MAQUILLAJE ILUMINADO: Para el verano queda perfecto el maquillaje iluminado ya que genera en el rostro un aspecto de frescura y naturalidad. Los tonos pasteles generan perfectamente este aspecto. El color rosa en los labios y mejillas es recomendable si se quiere dar esta apariencia. De igual manera, es necesario mantenerse hidratados ya que ayuda a que el maquillaje sea más duradero


IMÁGENES: De Charco en Charco, Vogue México, Cuty Paste, Mary-Kate Fashion, Larcomar.



-SS

You May Also Like

0 comentarios